domingo, 18 de enero de 2009

¿Y TU QUE HARIAS?

Si alguien te dijera que a cambio de un poco de tu sangre...obtendrias la vida eterna...¿que harias?.

La verdad es... que no losé xD

Esto es lo que me eh puesto a pensar desde que un amigo me lo preguntó.
Y llegué a la conclusión de que ni loca le doy mi sangre a alguien o_O'
talvez sonaría genial no morir nunka, ser inmortal sería el sueño de cualkiera...y no les voi a mentir, también es el mio...pero poniendome a reflexionar me di kuenta de muchas cosas.

¿De que me serviría vivir eternamente si las personas que estén a mi lado tarde temprano moriran? y lo mas aterrador...si permanezco joven....tendría que cursar una y otravez la preparatoria o_O

q horror x_X'...eso ni loka xD...además de que me traería muchos problemas, pues tendria q cambiar o falsificar todos mis documentos una y otra vez

que flojera xD....sólo de imaginarmelo ya me morí...

bueno eso es lo que pasa en mis momentos de ocio...y ya me voi, el próximo viernes les traere sobre este fenomeno llamado Crepusculo.

Que supongo que ya deben de saber que se esta grabando la segunda parte llamada Luna Nueva


wiiiii! ya la kiero ver *-* jaja...pues ya me voi q me andan corriendo de la computadora xD

1 comentario:

  1. yo aceptaría y mordería tbn a todos mis seres queridos, no a mi familia, a mis seres queridos

    MI FAMILIA TIENE QUE MORIR para que yo pueda madurar y la wea
    NOOOOOO!!!!! xDDD

    bueno, me debes una, tienes que comentar en mi blog

    saludos RafaX

    ResponderEliminar